(5-diciembre-2022) El director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, Carlos Alicea Contreras dijo que esta mañana han retomado la investigación de doble asesinato que ocurrió el sábado frente al complejo deportivo de Juncos.
Alicea Contreras indicó que han identificado varios establecimientos en donde hay cámaras de seguridad, por toda la ruta de donde se presume transitaron los que asesinaron a la pareja.
El occiso José Ramón Pacheco, tenía expediente criminal, mientras que Rosemary Rohena Urbina no. En la escena, sobrevivió un niño de 5 años, hijo de la Rohena Urbina. El capitán Alicea Contreras añadió que en el vehículo se encontró una pistola, sustancias controladas y unos $3,000.00 dólares a Pacheco y a Rohena Urbina unos $300.00.
Las víctimas de la masacre de Juncos del 24 de mayo pasado fueron: Alexander Martínez García, Jan L. Ortiz Rosario y Carlos Amilet Vega Cruz.
Alicea Contreras expuso que se cree que el asesinato, del pasado sábado en donde se encontraron más de 100 casquillos de bala en la escena, esta relacionado al control por un punto de drogas en la zona urbana de Juncos.