Hombre arrestado por escalamiento manifiesta a policías que tenía artefacto explosivo

(Archivo)

(24-noviembre-2023) Un arresto por el delito de escalamiento ocurrió anoche  en una residencia ubicada en las parcelas nuevas del barrio Pueblito del Río, en Las Piedras. 

Según la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la Policía acerca de una situación sospechosa. Al llegar los agentes se percataron que un hombre de 28 años, le ocasionó daños a la puerta principal y obtuvo acceso al interior de la residencia, donde fue puesto bajo arresto. 

Posteriormente, mientras el detenido era transportado hacia el cuartel, manifestó que tenía en el interior de su cuerpo un artefacto explosivo. Acto seguido, los agentes se desmontaron del vehículo oficial y realizaron el protocolo en este tipo de caso. Al lugar, se personaron agentes adscritos a la División de Explosivos y a través de unas pruebas, determinaron que la información era falsa. 

El agente Alexis Espinosa, adscrito al distrito de Las Piedras realizó la investigación y el arresto. 

Cabe señalar, que el detenido se encuentra bajo la custodia de la Policía para la radicación de cargos criminales, durante el día de hoy. 

Check Also

LUMA identifica fallas en líneas que provocaron el apagón anoche

(13-junio-2024) La empresa LUMA Energy informó que luego de la investigación que realizó su personal, …