Hombre agrede con un celular y patea a su pareja en Maunabo

violencia18 de septiembre de 2014

Un hombre fue acusado esta tarde por delitos de Tentativa de Asesinato, Violencia Doméstica y Ley de Armas, luego de que presuntamente agrediera físicamente y le ocasionara heridas a su pareja durante una discusión en Maunabo.

Según se informó, contra José Acosta Santiago, quien es vecino del mismo pueblo, se sometieron cargos criminales por la División de Violencia Doméstica de la Policía.

La investigación policiaca apunta a que el hombre de 33 años sostenía una discusión con su pareja consensual en una cancha de baloncesto en el sector Los Pinos del barrio Emajaguas de Maunabo, cuando, se alega, agredió a la mujer en el rostro con un teléfono celular, causándole una herida abierta. Acto seguido, la agarró por el cuello y la golpeó con sus piernas.

La perjudicada recibió asistencia médica en el C.D.T. local, donde le tomaron 15 puntos de sutura.

Por esos hechos, se le imputan delitos de Tentativa de Asesinato, artículo 3.3 de la Ley de Violencia Doméstica (Amenaza) y Ley de Armas.  La juez María Rojas del Tribunal de Humacao, determinó causa e impuso una fianza global de $120,000.00, la cual no prestó, siendo ingresado en la Cárcel de Bayamón hasta el día de la vista preliminar.

Check Also

Hieren de bala residente de Vieques en Río Grande

Foto: Archivo / WALO Radio (18 de enero de 2021) – Un herido de bala …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *