Hogar de Niños  anuncia evento musical benéfico

(Suministrada)

 

(4-mayo-2022) El Hogar de Niños de Cupey anunció la celebración de la Gala-Bohemia “Noche de Sonrisas” a beneficio de los niños desaventajados que atiende la organización. El evento se realizará el jueves, 26 de mayo a las 6:00pm en la Plazoleta del Banco Popular en Hato Rey. La taquilla tendrá un costo de $125 dólares por persona.

“A dos años de la pandemia, decidimos reactivar nuestro evento anual que tendrá música variada tales como; Jacqueline Capó en homenaje a su padre Bobby Capó en su centenario, Lorna Marcano con su tributo a Celia Cruz, y Javish Victoria y su grupo. Va a ser una noche espectacular, llena de mucha alegría, y ritmo. Tendremos la asistencia de un grupo de niños, sus padres y la comunidad”, explicó el presidente de la Junta de Directores, CPA Miguel A. Torres. 

Las taquillas pueden ser adquiridas en el siguiente enlace: socio1hogar2011@hotmail.com /info@hogardeninasdecupey.org o llamando al 787-761-2805. 

Además, se ofrece la viabilidad para aquellos que deseen obtener sus boletos, pagarlos por ATH Móvil / HogardelNinodeCupery y recogerlos en la entrada de la actividad o en la oficina del Hogar.  Otras formas de adquirir las taquillas pueden ser a través de Visa, Master Card.

El Hogar es una entidad sin fines de lucro que por 71 años ha brindado servicios integrales para mejorar la calidad de vida de niñas y niños que por varias razones habían sido removidos de sus hogares por el Departamento de la Familia. Recientemente, y a raíz de unos cambios en las leyes que regulan a las instituciones que sirven de hogar a niños y jóvenes, el Hogar decidió comenzar un programa de servicios educativos complementarios dando apoyo en sus estudios a niños y jóvenes social y económicamente desaventajados, a sus familias y a la comunidad. 

Check Also

Realizarán trabajos de mantenimiento eléctrico en la represa Guayanés en Yabucoa

(20-mayo-2022) El director de la región este de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), …