Hipódromo retomará las carreras en junio

Foto: Archivo / WALO Radio

(25 de mayo de 2020) – El director ejecutivo de la Comisión de Juegos del Gobierno de Puerto Rico (CJPR), José A. Maymó Azize, firmó hoy una orden administrativa para que el Hipódromo Camarero reanude operaciones el 5 de junio.

“El proceso de Inscripción para las carreras a celebrarse en dicho día se conducirá el viernes, 29 de mayo de 2020, a la hora acostumbrada. Además, las carreras se celebrarán de miércoles a sábados y se prohibirá el acceso al público en el Hipódromo Camarero. Mientras, solo se permitirá una sola persona a la vez en las agencias hípicas y queda prohibido la operación y el uso del sistema de videojuego electrónico en las agencias hípicas, hasta nuevo aviso”, explicó el director ejecutivo tras el anuncio de la gobernadora Wanda Vázquez para autorizar la reapertura de la industria de hípica de manera limitada a partir del 26 de mayo.

Dijo que se deberá cumplir tanto en el hipódromo como en las agencias hípicas, con las guías y requisitos establecidos por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), el Departamento de Salud y el Departamento del Trabajo relacionado con la operación de empresas.

Check Also

Arrestan a hombre por revocar orden federal en Humacao

La agente Wilmari Santos adscrita a la división de Arrestos Especiales y Allanamiento del Cuerpo …