Breaking News
Home » Política » Hill Román Abreu radica su candidatura por el distrito senatorial de Humacao

Hill Román Abreu radica su candidatura por el distrito senatorial de Humacao

(9 de diciembre de 2019) – El pasado sábado, el legislador municipal en San Lorenzo, Hill Román Abreu, radicó su aspiración al Senado por el distrito de Humacao bajo el Partido Popular Democrático (PPD) en la plaza pública de Humacao.

“Yo soy hijo de este distrito, aquí he realizado mi vida y aquí he servido a mi gente como ciudadano, como terapista respiratorio y como empresario”, expresó Román Abreu.

“Soy un popular de toda la vida, creo en este partido porque su origen y su misión es mejorar la calidad de vida de la gente por medio del desarrollo del país. Esa es mi estirpe y mis aportaciones van en esa dirección”, añadió.

 

Este candidato recibió otros endosos adicionales por parte de la exgobernadora Sila Calderón, la senadora Rossana López León, los alcaldes de Yabucoa, Rafael Surillo; Maunabo, Jorge L. Márquez; Patillas, Norberto Soto; Juncos, Alfredo ‘Papo’ Alejandro; Humacao, Luis Raúl Sánchez; de San Juan, Carmen Yulín Cruz y de su hermano, José Román Abreu, presidente de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico. Además, participaron los legisladores José Luis Dalmau y Ramón Luis Cruz Burgos.

De resultar electo, Román representará en el Senado a los residentes los municipios de Gurabo, Juncos, Las Piedras, Maunabo, Naguabo, Patillas, San Lorenzo, Yabucoa, Caguas y Humacao. Actualmente los funcionarios son Miguel Laureano, por el Partido Nuevo Progresista (PNP), quien aspira a la reelección y José Luis Dalmau Santiago, por el Partido Popular Democrático (PPD), quien aspira a una posición por acumulación para el 2020.

 

Sobre el candidato

Hill Román Abreu preside la Comisión de Bienestar Social y Gobierno como legislador municipal en San Lorenzo. Anteriormente, fundó y presidió una empresa de servicios a hospitales durante quince años.

 

Check Also

Estable herido de bala en caserío de Caguas

Foto: WALO Radio / Archivo (17 de enero de 2020 – WALO Radio) – Agentes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *