Una balacera ocurrida ayer en la tarde en el sector el Paraíso del Bo. Candelero Abajo de Humacao dejó el saldo de un joven muerto y otro gravemente herido en lo que aparenta ser un ataque por el control de puntos de drogas.
De acuerdo con información preliminar de la Policía, la víctima fatal fue José L. Navarro Morales, de 24 años, hijo del excomisionado municipal de Yabucoa.
El joven había sido arrestado, junto a otro sujeto de 21 años, el pasado mes abril en el barrio Cañaboncito, en Caguas, en posesión de gran cantidad de drogas. En aquel entonces, a ambos también se les ocupó armas de fuego cercano a un plantel escolar.
El segundo sujeto herido de bala en el incidente de ayer lo fue Orlando Del Moral Díaz, de 22 años. Ambos sujetos fueron hallados a eso de las 3:30 pm en el interior de una guagua Ford Ranger en la carretera 906 km. 7.6.
Navarro Morales, quien viajaba como pasajero, falleció en el acto, mientras Del Moral Díaz fue trasladado al Centro Médico de Río Piedras en condición grave.
El agente José Figueroa adscrito a la División de Homicidios, CIC de Humacao se hizo cargo de la investigación en conjunto con la fiscal Nimia Salabarría.