Breaking News
Home » Política » Hija de Marcelo Trujillo Panisse radica para senadora por  el distrito de Humacao

Hija de Marcelo Trujillo Panisse radica para senadora por  el distrito de Humacao

 

Rosamar Trujillo Plumey junto a su hijo y el Comisionado Electoral del PPD en Humacao, Israel Quiñones acudieron al comité central de la colectividad en Puerta de Tierra.

(30-diciembre-2019) La hija del fenecido alcalde de Humacao, Rosamar Trujillo Plumey sometió toda la documentación que requiere la Comisión Calificadora del Partido Popular Democrático (PPD) para aspirar al Distrito Senatorial de Humacao durante el día de hoy.

En comunicación telefónica con el Comisionado Electoral en Humacao, Israel Quiñones confirmó que Trujillo Plumey entregó toda la documentación en el PPD. Sin embargo, Quiñones indicó que más adelante ésta ofrecerá declaraciones.

El plazo para la radicación de los aspirantes venció hoy a las 12:00 del mediodía. Trujillo Plumey, según confirmó su padre en vida a WALO Radio, quería aspirar a la alcaldía humacaeña, sin embargo ese deseo no se materializó, tras las complicaciones de salud de sus progenitores y posterior fallecimiento de ambos.

El PPD hasta el momento ha certificado para el distrito,  tres de los cuatro entre éstas: Nina Valedón; Hill Román Abreu y Efrén Torres.

El senador popular por el distrito de Humacao, José Luis Dalmau luego de cuatro términos en la posición estará aspirando por acumulación.

Check Also

Renuncia el alcalde de Fajardo

Foto: Facebook (14 de febrero de 2020 – WALO Radio) – El jefe municipal de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *