Higgins Cuadrado firma convenios para trabajos de construcción con alcalde de Humacao y Educación

(Suministrada)

(19-julio-2022)  Para la compra de materiales de construcción y mejoras permanentes en viviendas en Humacao, la representante del Distrito 35, Sol Higgins Cuadrado, y el alcalde Julio Geigel Pérez firmaron ayer un convenio al amparo de la Ley 173-2020 de Autoridad de Tierras.  

Los proyectos establecidos mediante el acuerdo 2022-000823 conllevaron una asignación de fondos de $17 mil.

“Como representante de mi Distrito 35 estoy feliz de poder ayudar a mi gente que comprende los pueblos de Humacao, Naguabo y Las Piedras. Continúo con el compromiso de beneficiar a todo ciudadano que lo necesite, porque desde siempre lo que me mueve es el poder servirle a mi gente”, expresó Higgins Cuadrado. 

Firma convenio con Educación  

(Suministrada)

Además, Higgins Cuadrado firmó un convenio bajo el mismo estatuto junto al secretario del Departamento de Educación, Eliezer Ramos Parés, para las mejoras en escuelas del distrito.

Los planteles que se beneficiarán son la Escuela Bilingüe Juan Ponce De Leon, Escuela Libre de Música Juan Peña Reyes y la Escuela Avelino Peña. 

Los trabajos bajo este acuerdo son la reparación de baños, división de salones, sellado de techos e instalación de aires acondicionados.

Check Also

Hurtan vehículo en Yabucoa

23 de septiembre de 2022 – Las autoridades investigan el hurto de un vehículo en …