Hieren de bala a menor de edad en balacera en barrio Junquito de Humacao

pistola

31 de marzo de 2014

Un menor de edad resultó herido de bala y tres sujetos fueron arrestados anoche, en medio de una agresión y una eventual persecución policial desatada anoche en Humacao.

Los hechos se originaron a eso de las 9:12 p.m., cuando Orlando Roldán Delgado, de 37 años, conducía por la carretera #3, intersección con la carretera 925, a la entrada al barrio Junquito, en compañía de sus hijos, quienes tiene entre 12 a 15 años de edad.

En esos instantes, desconocidos, desde otro vehículo en marcha, le realizon varios disparos, logrando herir a uno de los menores de edad en la pierna izquierda, el cual tuvo que recibir asistencia médica en el Hospital Ryder de Humacao y su condición era estable.

Posteriormente y gracias a la pronta acción de la Policía, se suscitó una persecución desde el barrio Junquito hasta el barrio Pasto Viejo de ese municipio, donde tres individuos fueron detenidos y una pistola fue ocupada.

El Agente Ortiz  de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales continúa con la investigación de estos hechos.

Check Also

Bala impacta interior de residencia en Humacao

La policía investiga un incidente con un proyectil   reportados en horas de la mañana de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *