Herramientas en mano, residentes de Verde Mar hacen trabajos del Municipio

verde mar

Por: Luis De Jesús Reyes

3 de febrero de 2014

Según ellos, han pedido, en varias ocasiones, ayuda al Municipio para que les ayude con las malas condiciones de sus áreas recreativas. Lamentablemente, no han tenido éxito.

Hablamos del sector Verde Mar en Humacao, cuya cancha de baloncesto – y demás áreas verdes – han sido olvidadas por las agencias encargadas de su mantenimiento. Y es que, en declaraciones recibidas en nuestra redacción, vecinos y residentes de ese lugar, describieron las delicadas condiciones que aquejaban al área deportiva: desde alta vegetación, hasta falta de pintura y limpieza del concreto.

Sin embargo, todo tiene una solución, y aunque no recibieron la ayuda esperada, pusieron fin a sus preocupaciones. “Después de pedirle tanto al Municipio, los muchachos de Verde Mar [están] limpiando y arreglando la cancha.”

En el día de ayer, residentes del lugar comenzaron, por su cuenta, la rehabilitación y limpieza del área y “restaurando la cancha con su dinero y sin importarle nada”, confiesa una participante.

Como se observa en las fotos, recibidas en WALO RADIO, los y voluntarios hicieron uso de sus propias herramientas para asear el lugar, aunque dejaron claro que están “haciendo un trabajo que no les compete”.

Por otro lado, se nos informó que hoy, domingo, 2 de febrero,  a partir de las 12:00 m.d., los residentes continuarán con la labor comenzada ayer.

Culminan limpieza de la cancha

Aquí fotos de la labor, ya culminada, de los vecinos, en el sector Verde Mar de Humacao.

Rehabilitaron y limpiaron las áreas verdes y la cancha de balonces del lugar.

Check Also

Velarán al Gallo Salsero en el Coliseo de Humacao

  El salsero humacaeño, Tito Rojas será velado a inicios de la próxima semana en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *