Hermanos de Ariel Castro niegan que este sea parte de la familia y lo llaman “monstruo”

Los hermanos de Ariel Castro, el estadounidense de raíces puertorriqueñas acusado de violar, maltratar y secuestrar a tres mujeres durante una década, rompieron su silencio hoy y catalogaron a su hermano como un “un monstruo y odioso.”

El hermano menor de los tres, Pedro Castro, se expresó esta mañana indignado y aseguró no tener nada que ver con las acciones tomadas por su hermano, a la vez que se ha mostrado sorprendido por la agilidad de su hermano mayor para lograr retener a las mujeres por una década sin ser capturado.

Por su parte, O’neil Castro, el segundo de los hermanos Castro, de 50 años, negó de las raíces de su hermano al exclamar que ese no es su hermano y que ya no es parte de su familia.

Pedro y Onil fueron arrestados el lunes junto con su hermano, el acusado Ariel Castro, luego de que tres mujeres y una niña de seis años nacida en cautiverio huyeran de la casa de Ariel en Cleveland, Ohio. Sin embargo, tanto Pedro como O’neil fueron liberados más tarde, ya que las autoridades no hallaron indicios de su implicación en el caso.

Check Also

Velarán al Gallo Salsero en el Coliseo de Humacao

  El salsero humacaeño, Tito Rojas será velado a inicios de la próxima semana en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *