Herido de bala en Las Piedras

 

Imagen suministrada

(1-agosto-2023) Una persona resultó herida de bala en un incidente reportado a eso de las 3:19 de la madrugada de hoy, cerca del residencial Jardines de Judelly, en Las Piedras. 

Según se informó, en el referido lugar se escucharon varios disparos, resultando Bryan Mulero Reyes de 31 años, residente de Las Piedras, con una herida de bala en el área de pómulo izquierdo, en circunstancias que se encuentran bajo investigación.

Mulero Reyes, fue transportado en un vehículo privado hasta una institución hospitalaria de nuestra zona, donde fue atendido por el médico de turno y referido a otra institución hospitalaria, y su condición fue descrita como de cuidado.

El agente Alexis Espinosa, investigó de forma preliminar, y el caso fue referido a la sección de Agresiones de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, continúan con la pesquisa.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020.

Check Also

Allanan residencia de hombre en Naguabo por sustancias controladas

  12 de junio de 2024 – En horas de esta mañana, las autoridades diligenciaron …