Breaking News
Home » Comunidad » Hazle un regalo de Navidad a un niño de “Casa de Todos” en Juncos

Hazle un regalo de Navidad a un niño de “Casa de Todos” en Juncos

 

casa-de-todos

Hagamos de la Navidad una Feliz en “Casa de Todos”, Juncos | Contribuye con un regalo para estos niños y entrégalo en el árbol de Navidad de Benitez Mazda, Humacao que se une a este esfuerzo.

Benítez Mazda de Humacao desea celebrar la víspera de la Fiesta de los Reyes Magos con el compromiso de reforzar nuestras tradiciones puertorriqueñas, este año dedicado a Casa de Todos, una entidad sin fines de lucro que tiene como misión proveer un hogar sustituto para mujeres y niños maltratados en Juncos.

“Para Benítez Mazda es significativo el fomentar nuestra cultura puertorriqueña y respaldar nuestro compromiso social con la comunidad promoviendo nuestros valores. Por tal motivo, deseamos invitarte a que te unas a nuestros esfuerzos y contribuyas con un Regalo de Amor bajo nuestro árbol navideño en nuestras facilidades” indicó Alex Reguera, Gerente General de Benítez Mazda de Humacao.

“El Día de los Reyes Magos es un día memorable en mi familia. Celebramos en compañía de más de 500 personas, entre amigos, familiares y vecinos convirtiéndose en una fiesta festiva de más de 20 años. Ahora, la gran familia de Benítez Mazda desea emular esta tradición brindándole apoyo a los niños de Casa de Todos” indico con orgullo el Sr. Reguera.

A su vez Sor Carmen Carmona, Directora de Casa de Todos, indicó que “el hogar provee albergue, consejería individual, asistencia legal, tutorías, psicología, entre otros servicios de apoyo con el fin de prevenir la violencia familiar. Además, cuentan con dos proyectos de autogestión que proveen herramientas sustanciales a las madres albergadas para prepararse laboralmente y adquirir autosuficiencia. Una microempresa en la cual se elaboran pasteles, sorullos, polvorones, alcapurrias y bizcochos. Actualmente albergamos 34 niños entre las edades de 2 a 9 años y 8 madres. Necesitamos, adicional a los regalos, artículos de primera necesidad, así como materiales escolares para la educación de nuestros niños”.

Con tono inspiracional, el Sr. Reguera profundizó en que los Reyes Magos fueron generosos al darle la bienvenida al Niñito Jesús y no llegaron con las manos vacías. Por lo que invitamos a la comunidad a que se unan a nuestra causa trayendo sus donativos durante toda la época navideña a nuestras facilidades de Benítez Mazda de Humacao localizadas en la Carr #3 Km 77 (al lado de Sam’s Club). Tendremos una actividad de entrega de regalos y donativo el 5 de enero de 2017, a partir de las 10:00 a.m. en las facilidades de Casa de Todos ubicadas en el Bo. Mango Carr #31 Km 19.7 Juncos, PR 00777. Para más información, puede llamar al 787.656.1000. ¡Ayudemos a convertir este evento en uno recurrente!

Hagamos la Navidad a Casa de Todos.casa-de-todos

Check Also

Jóvenes recrean retrato de Marcelo Trujillo Panisse

Un grupo de jóvenes que participó del Taller de Liderazgo y Mosaico Básico que ofreció …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *