Empleado del municipio de Gurabo asesinado esta madrugada poseía expediente criminal

foto
6 de julio de 2016- 
La Policía de Puerto Rico área de Caguas, informó esta mañana el asesinato de un joven de 27 años, que fue identificado como Melvin Camilo Pérez cuyo cuerpo fue acribillado en la carretera PR-189 mientras laboraba junto a dos compañeros de trabajo que también resultaron heridos.

Los empleados heridos fueron identificados como Xavier Rodríguez Sánchez y Carlos Carrión Villafañe que fueron traslados al Centro Médico en condición estable. Todos transitaban en el camión de recogido de basura marca Internacional.

Por su parte, el alcalde del Municipio, Víctor Manuel Ortiz, lamentó esta mañana en Tras la Noticia, la muerte violenta del joven padre al que según explicó, conocía desde pequeño, al igual que a algunos de sus familiares y allegados.

“Llevaba varios años trabajando con nosotros… Parece ser que lo siguieron, me imagino yo o algo… En la investigación hay muchos rumores y hay muchos comentarios de pasillo, pero no sé por qué se dio esta situación en particular”, expresó el Alcalde sobre el joven al que describió como un empleado excelente.

Escuche lo que explicó:

Mientras, el coronel Orlando Rivera, comandante de la Región de Caguas, explicó que al momento la investigación es preliminar, sin embargo, explicó que no se descarta ningún ángulo y que el fallecido poseía expediente criminal por sustancias controladas.

El año pasado Gurabo tenía nueve asesinatos y al momento van cinco en lo que va de año para la misma fecha, según explicó.

El pasado 1 de julio, se reportó otro asesinato en el sector Villa Alegre en Gurabo en el que murió un joven padre y su hija de seis años. El coronel tampoco descartó que los crímenes estén relacionados, aunque no pudo precisar que los occisos se conocieran.

Nota relacionada: Asesinan pare e hija de seis años en Gurabo

Escuche lo que explicó en Para el Récord:

 

Check Also

Autoridades intervienen en residencial público en Humacao

Continuando con los resultados del Plan Integrado del Área Humacao, la cual es dirigida por …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *