Hay ambiente de puente en Vieques

Vieques
(28 de marzo de 2016)- 
Según el Presidente del comité “Puente pa’ Vieques”, Ernesto Peña Carambot, en la Isla Municipio, el próximo domingo, cuando se celebre el referéndum, los que favorecen el desarrollo del puente de Vieques a Ceiba, esperan resultados favorables  para el desarrollo de la vía que permitiría conectar ambas Islas en periodos de 15 minutos.

Peña Carambot aseguró hoy en WALO Reloj, que el “Sí” resultará favorecido en la consulta y que la mayoría de los viequenses ansían que de manera acelerada se desarrolle el proyecto mediante una alianza público privada.

“Estamos amarrados a la gravedad de la tierra y sin transportación terrestre definitivamente nunca vamos a progresar en esta Isla. Tenemos más de 60 años de atraso comparado con el resto de la Isla Grande. Solamente pretendemos convertirnos en un pueblo más de la isla de Puerto Rico”, comentó el también artista.

Escuche parte de la entrevista: 

Por su parte, el representante por el distrito de Vieques y Culebra, Carlos “Johny” Méndez, opinó en Tras la Noticia, que la consulta pautada para el próximo domingo al momento no trascenderá de las votaciones y que será solamente un ejercicio en momentos de estrechez económico en la Isla Municipio.

Sin embargo, el Representante enfatizó que la decisión sobre construir o no el Puente, la deben tomar los viequenses.

Escuche lo que expresó:

 

Check Also

Velarán al Gallo Salsero en el Coliseo de Humacao

  El salsero humacaeño, Tito Rojas será velado a inicios de la próxima semana en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *