Hallazgo de drogas y municiones en comunidad de Río Grande

 

Foto: Suministrada por la Policía de Puerto Rico

(4 de febrero de 2020) – Dos hallazgos fueron reportados ayer en la comunidad Las Dolores en Río Grande, informaron las autoridades de Fajardo.

El primer hallazgo se reportó a las 5:35 de la tarde de ayer en la calle Argentina, donde el agente Luis García adscrito a la División de Drogas y Narcóticos de Fajardo, realizaba una ronda preventiva y encontró cerca de la carretera un bulto el cual contenía: (53) bolsas de cocaína, una bolsa de marihuana, (57) municiones de dos calibres distintos, un cargador, un cargador de rifle y parafernalia.

Unos 25 minutos más tarde, el agente de la Unidad Motorizada de Fajardo, Enrique Leguillú, halló una bolsa grande con marihuana, tres bolsas de cocaína, cuatro cigarrillos de marihuana, un cargador de rifle, (31) balas, una caja con (47) municiones, tres pesas digitales, una bolsa de hojas de tabaco y dos mascaras.

Relacionado a estos dos casos, la Policía no registro algún arresto hasta el momento.

Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a comunicarse con la Policía, de manera confidencial, para que ayuden a esclarecer estos delitos llamando al 787-343-2020 o 787-863-3240.

 

Check Also

Arrestan hombre por Ley de Armas en la PR-30 de Humacao

Foto: Suministrada por la Policía (22 de enero de 2021) – El director de la …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *