(14-febrero-2025) Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico investigan el hallazgo de un cuerpo sin vida en la carretera 927, kilómetro 2.9, debajo del puente de la PR-53, en el barrio Mambiche Prieto de Humacao. El macabro descubrimiento fue reportado a las 4:41 de la madrugada de hoy, tras una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1.
Según el informe preliminar, la víctima, un hombre aún sin identificar, fue encontrado amordazado y atado de manos y pies, con una bolsa de tela cubriéndole la cabeza. Además, presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. El cadáver yacía en el pavimento al momento de la llegada de los agentes.
El occiso fue descrito como de tez blanca, con una estatura de aproximadamente 5 pies y 9 pulgadas y un peso cercano a las 150 libras. Se estima que tenía entre 30 y 35 años de edad. Al momento del hallazgo vestía un mahón largo azul, camisa negra, medias negras y tenis crema marca Nike. También se identificaron tatuajes tribales en ambos brazos, incluyendo el diseño de un ave en uno de ellos.
El agente José Caraballo, bajo la supervisión del sargento Esteban Ortiz, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Humacao, se hizo cargo de la pesquisa en conjunto con el fiscal Jaime Perea.