Breaking News
Home » Noticias » Hacen de las suyas: estudiantes pudieron vandalizar guaguas escolares en Juncos

Hacen de las suyas: estudiantes pudieron vandalizar guaguas escolares en Juncos

Vandalismo 1 Juncos
Rompieron los asientos y cristales del autobús escolar y según presumen las Autoridades pudieron haber sido estudiantes.

Según explicó hoy el comisionado de la Policía Municipal en Juncos,  Roberto Roldán, estudiantes de grado intermedio y superior de las escuelas Alfonso Díaz Lebrón e Isabel Flores del Municipio, permanecen sin transportación escolar porque  el autobús de la compañía Cruz Bus Line con capacidad para unos 60 alumnos que da transportación a varios sectores del Municipio fue vandalizado.

Roldán explicó en Para el Récord, que los daños realizados al autobús están valorados en $650 cada asiento, un total de diez, y $200 el cristal roto.

Escuche lo que explicó el Comisionado de la Policía Roberto Roldán

Vandalismo Juncos 2

Entretanto, Roldán también señaló que el chofer del autobús -que no pudo precisar quién o quiénes exactamente realizaron los daños mientras manejaba- fue intimidado por parte de los estudiantes que incluso lo amenazaron verbalmente, según alegó en la investigación.

Según Roldán, entre las amenazas de los estudiantes alegaron algunos ” ser hijos de bichotes”, razón por la que el conductor está a punto de presentar su renuncia.

La comunidad escolar así como la administración de la compañía de transporte escolar que suple servicio a varias comunidades del Municipio sostendrán una reunión para discutir el proceder, sin embargo, aun no tiene fecha.

De renunciar, el chofer, que no fue identificado por Roldán, sería el tercero en renunciar a la plaza de conductor en lo que transcurre de semestre escolar.

Escuche lo que abundó el Comisionado:

 

Check Also

Mujer de San Lorenzo tras las rejas por tentativa de asesinato y drogas

  Foto: Suministrada por la Policía de Puerto Rico (16 de octubre de 2019) – …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *