Patrullaje preventivo en la Zona Este durante la Noche de San Juan

biombos-policia

22 de junio de 2016, Hato Rey – El superintendente de la Policía, José L. Caldero López informó que el Plan de Seguridad de la Uniformada para la Noche de San Juan está listo y un total de 2,500 efectivos darán seguridad en playas, balnearios y zonas turísticas.

“Habrá presencia policiaca para garantizar la seguridad y tranquilidad de todas las personas que acudan a las playas y balnearios. El personal de FURA estará dando patrullaje preventivo por aire, mar y tierra, mientras en la Ciudad Capital la presencia policiaca será mayor debido a la cantidad de personas que se esperan”, expresó Caldero López.

En el área metropolitana la presencia policiaca se concentrará en Ocean Park, playa El Ultimo Trolley, área hotelera de Condado e Isla Verde, El Escambrón y el balneario de Carolina. Además, el Negociado de Patrullas de Carreteras estará en las vías de rodaje que conducen a estas playas y balnearios, con el propósito de establecer dirección y control del tránsito. En el resto de la Isla habrá  patrullaje  preventivo  en   los municipios costeros  como Guánica,  Isabela,  Aguadilla, Cabo Rojo, Fajardo, Humacao, entre otros.

“Garantizaremos un ambiente de seguridad y orden en coordinación con las policías municipales, la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias, la Guardia Costera y Vigilantes de Recursos Naturales”, añadió el jefe policiaco.

Se exhorta a la ciudadanía a llamar de forma confidencial al 343-2020 para reportar cualquier suceso.

Check Also

Seguridad Pública solicita ayuda para capturar a Wasa

Foto: CyberNews (22 de enero de 2021 – CyberNews) – El secretario del Departamento de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *