Guardia Nacional detalla proceso de vacunación del personal de salud en Caguas

Foto: Suministrada

(30 de diciembre de 2020 – WALO Radio) – La teniente coronel Desirée Rojas a cargo de la operación de vacunación de la Guardia Nacional en Caguas explicó que cada centro tendrá 320 vacunas disponibles para trabajadores de la salud en la zona este.

Los participantes se registrarán a las 6:00 a.m. en el estacionamiento del Complejo Recreo-Deportivo del Este y luego de las 8:00 a.m. pasan al Centro de Bellas Artes para la inmunización contra el covid-19.

Añadió que los días 1 y 6 de enero los centro permanecerán cerrados y los sábados le dan prioridad a dentistas y médicos.

 

El proceso de vacunación en Caguas se llevará a cabo como sigue:

  • Los vehículos llegarán al Complejo Recreo-Deportivo del Este que ubica en la carretera PR 788 en Caguas. El registro comenzará a las 6:00 a.m. con la entrega de boletas para estacionamiento y turno por orden de llegada. Se tomará la temperatura a los presentes y se realizarán las preguntas de cernimiento. A las 8:00 a.m. comienza la vacunación en el Centro de Bellas Artes.
  • A esta vacunación deben llegar profesionales de la salud de los municipios de Caguas, Aguas Buenas, Gurabo, Juncos, Las Piedras, Naguabo, Humacao, Yabucoa, Maunabo, San Lorenzo, Cayey, Aibonito y Cidra. La capacidad máxima del lugar es de 320 – 350 personas. Una vez se ocupe la cantidad máxima, se cerrará el acceso al lugar.
  • Todo profesional de la salud a vacunar debe presentar identificación y/o credenciales de trabajo, certificación de empleo (1 por cada participante, el documento se adjuntará al formulario).
  • La vacunación se llevará a cabo de lunes a sábado. Los sábados solo se atenderán médicos y dentistas.
  • Otros próximos centros de vacunación de la Guardia Nacional proyectados a abrir son en Ponce, Arecibo, Mayagüez, Humacao, Fajardo, Aguadilla, Bayamón, Barranquitas y Guayama.

Hasta ayer sobre 4,400 profesionales de la salud se habían vacunado contra el covid-19 en el Coliseo Pedrín Zorrilla.

 

Check Also

Arrestan al #1 de los más buscados en el área de Caguas  

(21 de enero de 2021) – Los agentes de la Unidad Motorizada Hiram Santiago, Joefre …