Grupo HIMA-San Pablo cancela hoy viernes todos los servicios al los planes médicos MMM, PCM y MSO

En una acción sin precedentes la corporación HIMA-San Pablo acaba de notificar esta noche a sus facultativos la suspensión de los servicios a los planes médicos Medicare y Mucho Más y/o MMM Healthcare, Inc; PMC Medicare Choice, Inc. (PMC) y MSO of Puerto Rico, Inc. (MSO).

En una misiva a los médicos, empleados y facultativos de la red de hospitales HIMA-San Pablo los ejecutivos Joaquín Rodríguez (Presidente de la Junta de Directores y el CEO), Carlos M. Piñero (Presidente, COO) y Armando J. Rodríguez (Vice Presidente Ejecutivo) notifican que a partir de mañana viernes, 26 de abril de 2013.

Por su parte Medicare y Mucho Más y/o MMM Healthcare, Inc; PMC Medicare Choice, Inc. (PMC) y MSO of Puerto Rico, Inc. (MSO) informan: 

“El contrato de servicios hospitalarios entre MMM y PMC con los hospitales HIMA San Pablo – Caguas, HIMA San Pablo – Bayamón, HIMA San Pablo – Fajardo e HIMA San Pablo – Humacao venció el pasado 31 de enero. Desde entonces hemos estado en conversaciones con el hospital para llegar a unos acuerdos económicos razonables para ambas partes. HIMA ha exigido unos aumentos irrazonables, aun cuando su compensación actual sobrepasa el promedio de las instituciones hospitalarias de igual nivel de cuidado. Aceptar lo solicitado por el hospital nos forzaría a sacrificar los beneficios que les brindamos a nuestros afiliados, así como a otros proveedores, quienes son nuestra prioridad. Por estas razones, hemos decidido no renovar el contrato de servicios con los hospitales HIMA”.

Check Also

Bala impacta interior de residencia en Humacao

La policía investiga un incidente con un proyectil   reportados en horas de la mañana de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *