Grupo de Venezuela realiza presentación formal para comprar a los Caciques en el BSN

caiques-twitt

 

Las negociaciones en torno a la compraventa de los Caciques de Humacao del Baloncesto Superior Nacional (BSN) podrían tomar un impulso definitivo esta semana luego durante que el día de ayer martes un grupo interesado se reuniera con al alcalde de dicha ciudad, Marcelo Trujillo Panisse.

Se trata de un grupo de Venezuela bajo la administración del Abogado Daniel Maes Aponte quien junto a su socio le hicieran una presentación formal al alcalde para comprar el equipo de los Caciques.

“Ellos hicieron una buena presentación. Son personas que conocen el negocio. Van hacer un movimiento económico diferente. Quieren presentar un equipo competitivo durante el primer año. Si se completa la transacción van a tener mi apoyo” dijo Trujillo según trascendiera a través de la cuenta de twitter de los Caciques.

Daniel Maes junto a su socio igualmente visitaron los estudios de WALO y las oficinas de varios auspiciadores que han apoyado a la franquicia

Por otro lado, el Lic. Carlos Beltrán, presidente saliente del BSN, se mostró esperanzado en que la reunión culminara en un acuerdo satisfactorio para todas las partes.

“Veo un ambiente positivo para que todo se resuelva próximamente y que los Caciques tengan una nueva administración para la próxima temporada.  Ya hemos logrado unos avances, porque esta es una negociación en la que hemos estado trabajando por las pasadas seis semanas”, dijoBeltrán, quien termina sugestión al mando del BSN el próximo viernes.

El presidente de la Liga de Baloncesto Superior Nacional (BSN), Fernando Quiñones, había confirmado esta semana a través de WALO que dicha franquicia estaría activa en la próxima temporada de 2016.

En entrevista radial, con el programa Bufet Deportivo, el director hizo oficial el anuncio de que los Caciques van a jugar en Humacao, aunque todavía no estaba del todo claro quiénes formaría la directiva del conjunto.

Check Also

Reconstruyen cancha de baloncesto devastada por María en la urbanización Diplo 2

Fotos: Suministradas (5 de octubre de 2020) – El alcalde de Naguabo, Noé Marcano Rivera, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *