Home » Comunidad » Grupo de Apoyo de Humacao de la Asociación de Alzhéimer celebra su 20 aniversario

Grupo de Apoyo de Humacao de la Asociación de Alzhéimer celebra su 20 aniversario

Fotos: Suministradas

(9 de diciembre de 2019) – El Grupo de Apoyo de Humacao de la Asociación de Alzheimer de Puerto Rico celebró el vigésimo aniversario de fundación el pasado sábado, 7 de diciembre, en el Centro de Artes Ángel Lito Peña, donde participaron miembros de la Asociación de Alzheimer de Puerto Rico.

La actividad fue dedicada especialmente a la doctora Carmen Noelia Lugo Velázquez, quien ha sido la facilitadora del grupo por 20 años.

Durante ese día, Lugo recibió una proclama del municipio de Humacao mientras que el representante Reinaldo Vargas Rodríguez, le entregó una resolución de reconocimiento. Además, la cofacilitadora del colectivo, Antonia Rivera Rivera, leyó una reseña de sus fundadores y los logros obtenidos en estos 20 años de servicios.

El Grupo de Apoyo brinda apoyo a las personas afectadas con la enfermedad de alzhéimer, sus cuidadores y familiares y se reúne los primeros sábados de mes en la Primera Iglesia Bautista.

Sus directores han sido Inocencia Alvarado Rivera (q.e.p.d.), Benjamín Delgado Vega, Norma Iris Peña Muriel y la homenajeada Lugo Velázquez.

 

Check Also

Paciente positivo a Covid-19 en Humacao: “Se dio de alta exitosamente”

El administradoro del hospital Hima en Humacao, André Rodríguez, y director médico, Francisco Carballo | …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *