Grupo Apoyo Yabucoa recibe donativo de $25,000 para frenar el coronavirus entre las comunidades

Foto: Suministrada

(17 de julio de 2020 – WALO Radio / Actualizada) – El líder comunitario del grupo Apoyo Yabucoa, Lenis Rodríguez, informó a WALO Radio la donación económica de $25,000 dólares de la compañía Buckeye de Yabucoa para la compra de mascarillas y equipo de protección a beneficio de las poblaciones vulnerables de este pueblo.

La primera entrega a las comunidades será de 500 desinfectantes de manos y 500 mascarillas en tela confeccionadas por seis féminas de la Ciudad Azucarera, Omayra Pérez, Gyldren Santiago, María Colón Quintana, Carmen Morales, Lourdes Ruíz y Jeniffer Fantauzzi. El líder comunitario informará la fecha próximamente.

“Deseamos darle las gracias a Hanz Reutzen, ejecutivo de la empresa Buckeye, a PR Health Trust, (también) a Gabriela Algarín, a su gran grupo del Fideicomiso de Ciencias con sede en San Juan y a los voluntarios que han ayudado grandemente en esta pandemia en Yabucoa y Puerto Rico, que  hemos obtenido con gran responsabilidad y compromiso”, comentó Rodríguez en declaraciones escritas.

 

 

 

Check Also

Comienza vacunación de maestros y personal de la región educativa de Humacao

La directora regional del Departamento de Educación en Humacao, Sol Ortíz Bruno informó en entrevista …