Grises y Mulos listos para la jornada de esta noche en la continuation de la semifinal del Béisbol AA

Foto: Página Facebook Grises AA
Por: Héctor Rosa Figueroa, Oficial de Prensa Federacion de Beisbol AA

22 de octubre de 20201- Los dos finalistas que disputarán el campeonato de la temporada 2021 del Béisbol Superior Doble A se definirán este fin de semana, cuando entren a su fase culminante las dos series semifinales.

Como parte de la jornada programada para hoy viernes a las 8:00 pm, los Bravos de Cidra y los Grises de Humacao buscarán su clasificación al baile de coronación. Mientras, los Peces Voladores de Salinas y los campeones defensores Mulos de Juncos están obligados a ganar para seguir en carrera y forzar a un juego decisivo.

En el estadio Manuel González de Salinas, los Peces Voladores (1-2) recibirán a los Bravos (2-1). Por los locales abrirá el derecho Yadiel Rolón y por Cidra hará lo propio el zurdo Miguel Martínez. 

Es la novena ocasión que los Peces Voladores enfrentan la eliminación en esta postemporada. En ocho oportunidades han salido airosos para avanzar a la próxima etapa. Salinas está en busca de su primera serie final en la historia de la franquicia y Cidra aspira a retornar después de cinco años de espera.

En el estadio Néstor Morales de Humacao, los monarcas Mulos (1-2) visitarán a los Grises (2-1). Por Juncos subirá  la loma el zurdo Luis Cintrón, en su primera apertura del año. Por su parte, Humacao confiará en su estelar derecho Adalberto Flores.

Los Mulos vienen de ganar su último compromiso, luego de estar forzados a ganar para seguir en contienda. Para estar por segundo año consecutivo en la final, necesitan dos victorias adicionales.  Humacao está en su primer Carnaval de Campeones desde el año 1969 y no ganan un título nacional desde 1951.

La acción de las semifinales continúa este sábado, de ser necesario, en los estadios de Juncos y Cidra, a las 8:00 pm. En caso de que ambas semifinales se definan este viernes, la final -pautada para un máximo de siete juegos- comenzará este domingo.

El juego de los Grises y los Mulos se transmitido a través de WALO 1240 AM, 105.1 FM y waloradio.com

Check Also

Arrestan a uno de los 10 más buscados del área policíaca de Humacao

La División de Inteligencia y la División de Arrestos Especiales y Allanamiento del Cuerpo de …