Grises y Caciques se unen para “tirar amor al aire”

Tira amor

11 de diciembre de 2014 

Con el propósito de concienciar y educar a la ciudadanía a cesar la práctica de disparar al aire, los Caciques y Los Grises AA de Humacao se unieron a la campaña de la Policía Estatal, “Tira amor al aire”.

El 19 de diciembre de 2014, desde las 5:00 pm, se llevará a cabo una caminata en la que por primera vez las dos franquicias deportivas recorrerán una ruta junto a varias entidades y el Municipio de Humacao para sensibilizar a todos los ciudadanos a “No más disparos al aire”, durante la época de Navidad, en especial el 31 de diciembre.

En esta caminata atletas, celebridades y humacaeños se unirán por la paz y la seguridad en la Navidad.

La ruta será desde el Hospital Ryder de Humacao, frente a las Mueblerías Berrios. Se caminará toda la Avenida Font Martelo hacia la Farmacia Marisel. En la Farmacia, doblaremos a la derecha hasta la antigua Casa Alcaldía. En la antigua Casa Alcaldía, a la izquierda hasta llegar a la recta final que es Walo Radio.

En la caminata participarán jugadores de ambas franquicias, así como niños y jóvenes de las categorías menores del baloncesto, la pelota y el volleyball, celebridades locales, líderes del gobierno y colaboradores de la empresa privada. Contaremos con un alto parlante en el que haremos repetidamente el llamado a No más Disparos al Aire. En una carroza irá una agrupación de música sacra que amenizará durante toda la caminata.

La actividad culminará con el llamado de varios niños a una despedida de año de paz y segura. Al final habrá un simulacro de fin de año donde lanzaremos besos, amor y abrazos fraternales en señal de declaración de una NAVIDAD 2014 en paz y segura.

“Nuestra organización tiene una misión de educar y recrear. Tenemos una responsabilidad con el prójimo y con Puerto Rico. Queremos unión familiar, paz, salud y alegría para nuestro Puerto Rico. En un andar solidario con nuestros Grises y Caciques, lanzaremos amor al aire” comentó Rebeca Avilés, Directora de Mercadeo de la Franquicia de Los Caciques del BSN, quien exhortó a todos los humacaeños y a todos los ciudadanos de pueblos adyacentes a unirse a esta marcha de educación con amor. “Esta es una marcha de todos y para todos. Los esperamos para caminar junto a nosotros” enfatizó Avilés.

“Para nosotros es importante que nuestros compueblanos comprendan que esta práctica de celebración con disparos al aire sólo puede generar desgracia y tristeza. Celebremos con júbilo, respeto y seguridad para que todos disfrutemos de unas hermosas fiestas. Celebremos el nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo de acuerdo a la voluntad de Dios y recibamos su Gracia y Bendición Eterna. Caminaremos por la paz y la seguridad”, aseveró el Licenciado Juan Antonio “Toñín” Casillas, apoderado de Los Caciques de Humacao.

Por su parte, Ricardo Fernández, apoderado de los Grises AA, expresó que “este es el inicio de muchas otras iniciativas entre ambas franquicias. Nos debemos al pueblo por lo que seguiremos trabajando para ustedes. Estamos comprometidos con el bienestar social”.

Check Also

Anuncian creación de oficina para agricultores en San Lorenzo

(27-enero-2021) El alcalde de San Lorenzo , Jaime Alverio Ramos anunció la apertura de una …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *