Grises dedican temporada al presidente de la Cooperativa Oriental

Foto: Facebook

(27 de julio de 2021 – WALO Radio) – El alcalde de Humacao, Reinaldo Vargas y el equipo de los Grises en el Baloncesto Superior Nacional (BSN) reconocieron ayer el apoyo incondicional que ha recibido el deporte humacaeño por parte del presidente ejecutivo de la Cooperativa Oriental, Ángel M. Rodríguez Virella. Durante el juego de anoche, el equipo le dedicó esta temporada del torneo por su colaboración y continuo respaldo.

Rodríguez Virella lleva 18 años dirigiendo esta institución financiera y también apoyando eventos culturales de la Ciudad Gris desde sus comienzos. “Nuestra cooperativa dirá siempre presente en todo lo que tiene que ver con el deporte. Desde que comenzó el alcalde sus funciones, hemos tratado de levantar el deporte después de la pandemia. Desde la presidencia de la cooperativa, es lo menos que puedo hacer. Aportar al deporte, que la calidad de vida de todos nuestros humacaeños cada día mejore aún más”, dijo el Rodríguez Virella durante la lectura de la proclama.

Por su parte, el personal de la Cooperativa Oriental expresó a través de las redes sociales: “Su valiosa aportación y el compromiso de la cooperativa con el desarrollo del deporte puertorriqueño lo hacen merecedor de este reconocimiento. En la Cooperativa Oriental estamos seguros, el deporte es definitivamente uno de los elementos que permite la unión de nuestro pueblo al disfrutar de las gestas deportivas. Nos permite reflejar de qué estamos hechos los puertorriqueños, el orgullo que sentimos por los nuestros y lo que somos capaces de lograr”.

Ayer los Grises de Humacao recibieron a los Brujos de Guayama desde las 8:00 p.m. en el coliseo Marcelo Trujillo Panisse.  El partido terminó 81 a 69 a favor del equipo de Guayama.

Foto: Facebook

 

Check Also

LUMA identifica fallas en líneas que provocaron el apagón anoche

(13-junio-2024) La empresa LUMA Energy informó que luego de la investigación que realizó su personal, …