Grises de Humacao a los mejores 8 de la Liga de Baloncesto Puertorriqueña

Momento de la victoria

27 de marzo de 2023 – El pasado sábado 25 de marzo, los Grises de Humacao de la Liga de Baloncesto Puertorriqueña (LBP), vencieron a los Héroes de Toa Alta, en partido celebrado en la Cancha Lauro Dávila, con marcador 68-67. Con la victoria Humacao gana la Serie 2-1, entrando así a los mejores 8 equipos de Puerto Rico.

El apoderado de la franquicia, Orlando J. López informó que el armador Jean Vázquez lució en grande y lideró la ofensiva de los Grises con 17 puntos, 4 rebotes, 6 asistencias y 1 robo de balón. Por su parte Luis Cintrón aportó 14, Cristian Díaz anotó 13, Geovan y Samuel Delgado con 9.

“Nuestro próximo compromiso de la postemporada será el martes 28 de marzo, cuando recibimos la visita de los Artesanos de Las Piedras desde las 8:00 de la noche, en el histórico y legendario Coliseo Emilio Huyke de Humacao, en el comienzo de la serie (3-2) del “𝐄𝐥𝐢𝐭𝐞 𝟖”. De parte de toda nuestra organización queremos agradecerles a todos los fanáticos que se dieron cita en Toa Alta por el compromiso y respaldo con nuestros guerreros, sin duda alguna tenemos la mejor fanaticada de todo Puerto Rico”, culminó expresando el también apoderado del año de la Liga.

Check Also

Hombre imputado del asesinato de mujer en Yabucoa tiene expediente previo de Ley 54

  (20-junio-2024) El hombre imputado del asesinato de una mujer en Yabucoa esta madrugada aparece …