Herido por golpes niño de un año en Fajardo

 pies-bebe_foto

WALO Radio – (9 de diciembre, 2015) – Las Autoridades descartaron radicar cargos por el momento, en el caso por supuesta agresión contra un menor de un año y once meses de edad que permanece bajo atención médica luego que fuera certificado que fue golpeado en distintas partes de su cuerpo en Fajardo.

Según información provista por la Policía de Puerto Rico en horas de la tarde, mientras el menor era atendido por un golpe en uno de sus pies, los resultados de exámenes de Rayos X reflejaron fracturas en otras partes de su cuerpo que corresponden a golpes que no son recientes.

Durante la tarde de ayer, la Policía fue notificada sobre la agresión que presuntamente ocurrió el pasado 2 de diciembre pero que no había sido notificada a las Autoridades.

Ambos padres del menor, explicaron que la fractura del pie se produjo mientras el menor estaba en su asiento protector. Los padres alegaron que el asiento no estaba amarrado correctamente.

Según explicó Yulissa Valdés, directora Regional del Departamento de la Familia, fueron sus progenitores quienes condujeron al menor a recibir atención médica

Según el informe policiaco, la agresión se produjo en el residencial Pedro Rosario Nieves en el Municipio.

La oficial del Departamento de la Familia,  Marie Medina, explicó que el menor presenta fracturas en ambos brazos, en su clavícula y un pie, producto de golpes.

La agresión fue certificada por la doctora Karla Cay del Centro Pediátrico de Río Piedras.

El Departamento de La Familia asumió la custodia de emergencia del menor y no será hasta que culminen la investigación que se considerará la radicación de cargos.

Agentes adscritos al Centro de Investigaciones Criminales (CIC) área de Fajardo, continúan con la investigación.

Escuche lo que explicó Yulissa Valdés:

 

Check Also

Fianza global de casi $3 millones por triple asesinato en parque acuático de Caguas 

(22 de enero de 2021) – La jueza María Rojas Delgado del Tribunal de Primera …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *