Grave menor de 3 años baleado en el pecho en Fajardo

image

12 de agosto de 2014
Fuente: Primera Hora

Un niño de tan sólo tres años se encuentra en condición grave esta noche, tras recibir un disparo en el pecho, en hechos ocurridos en el residencial Vista del Mar en Fajardo.

De manera preliminar, la Policía indicó que los padres del menor alegaron que se encontraban en su cuarto, a eso de las 6:25 p.m., cuando escucharon detonaciones. Al salir al área de la sala, encontraron al infante con una herida de bala en el pecho.

El pequeño fue llevado al Caribbean Hospital en Fajardo, desde donde fue trasladado al Centro Médico de Río Piedras en condición delicada.

Por otra parte, el agente Ángel Mariani, oficial de prensa de la Policía en el Cuartel General, indicó que de primera instancia los hechos se investigaban como un incidente de bala perdida. No obstante, por la evidencia recopilada en la escena, las autoridades no descartan que el disparo que alcanzó al niño haya sido realizado a corta distancia.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales en Fajardo investigan la escena del crimen.

Check Also

Seguridad Pública solicita ayuda para capturar a Wasa

Foto: CyberNews (22 de enero de 2021 – CyberNews) – El secretario del Departamento de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *