Home » Actividades » Gran maratón de recogido de artículos para bahameños

Gran maratón de recogido de artículos para bahameños

Foto: Facebook

(4 de septiembre de 2019) – La primera dama de Fajardo, Diana Méndez, explicó que la casa alcaldía se convirtió en un centro de recolección de artículos para ayudar a los damnificados por el huracán Dorian en las islas de las Bahamas.

“Ante el devastador paso del huracán Dorian por la isla de Ábaco y otras islas de las Bahamas nos unimos como fajardeños, que sufrimos ante las necesidades de otros, para hacerles llegar nuestra ayuda. Lleguen a la alcaldía y entreguen sus donaciones recuerden que Dios bendice al dador alegre”, expresó la primera dama.

Méndez de Meléndez informó que los artículos que estarán recibiendo son: artículos de primera ayuda para heridas y cuidados, artículos de higiene personal, medicamentos over the counter, artículos de limpieza, artículos para bebes (fórmula, pañales, ropa), agua, comida enlatada, leche, ropa de cama, frisas y casas de acampar.

Asimismo, hizo un llamado a ser parte del gran maratón de recogido de artículos que organiza el ayuntamiento para este próximo sábado, 7 de septiembre, en la plaza pública a partir de las 9:00 de la mañana.

 

Check Also

Reportan dos muertes adicionales por COVID-19

El COVID-19 cobró la vida de dos personas adicionales, según el más reciente reporte ofrecido …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *