Golpean y abandonan mujer tras “carjacking” en Juncos

Policia 800 450
22 de noviembre de 2016 (CyberNews) – Una mujer fue golpeada y abandonada luego que fuera víctima de un robo de auto tipo “carjacking” en hechos ocurridos a eso de las 10:00 de la noche de ayer, en la carretera PR-185 del barrio Piñas, Sector La Hormiga en Juncos.

Según el informe policiaco, dos individuos solicitaron transportación y portando armas de fuego y mediante amenaza pasaron la mujer de 24 años al asiento posterior de su vehículo modelo Hyundai Accent, color blanco de 2013 y manejaron hasta el sector Lomas del Viento en Canóvanas.

Las autoridades detallaron que los malhechores agredieron a la perjudicada en la espalda, la mano izquierda y la parte posterior de la cabeza con un objeto contundente. Los individuos dejaron a la perjudicada en el lugar y se marcharon en el vehículo.

La víctima fue transportada a una institución hospitalaria en el área de Carolina, donde luego de ser atendida por el doctor de turno, quedó bajo observación en condición estable.

Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas se hicieron cargo de la investigación.

Check Also

Autoridades intervienen en residencial público en Humacao

Continuando con los resultados del Plan Integrado del Área Humacao, la cual es dirigida por …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *