Gobernadora retira nombramiento del secretario de Asuntos Públicos

Foto: Captura de pantalla

(10 de diciembre de 2019 – CyberNews) – La gobernadora Wanda Vázquez Garced retiró la designación de José Sánchez Acosta como secretario de Asuntos Públicos de La Fortaleza.

“Luego de ponderar y analizar  expresiones que hizo el licenciado José Sánchez Acosta que van contra mi política pública, como lo es la concesión del bono de navidad a los empleados del gobierno y en vista de que ha hecho expresiones en el pasado que han afectado a líderes de mi partido, estaré retirando su nombramiento como secretario de Asuntos Públicos.

El licenciado Sánchez Acosta es un excelente profesional, pero he tomado la decisión para evitar distracciones en la gestión pública y fomentar la buena comunicación entre todos los sectores del gobierno, a quienes nos debemos”, dijo Vázquez Garced en declaraciones escritas.

El pasado domingo, Vázquez Garced anunciaba la designación de Sánchez Acosta, quien ha sido en los últimos años analista político.

Una vez se dio a conocer su nombramiento, figuras en el Partido Nuevo Progresista (PNP), criticaron la designación por comentarios que Sánchez Acosta ha hecho en su trabajo como analista político.

Check Also

Líder comunitaria naguabeña desarrolla libro interactivo y de reflexión

Foto: Suministrada Noticia por Redacción WALO Radio (13 de agosto de 2020 – WALO Radio) …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *