Gobernadora en espera de las nuevas enmiendas en ley de armas

(22 de octubre de 2019 – CyberNews) – La gobernadora Wanda Vázquez Garced confirmó que se incluirán más enmiendas al Proyecto del Senado 1050 que busca crear una nueva Ley de Armas.

“La conversación que tuvimos con el senador fue que nosotros preferíamos que aquellas preocupaciones que nosotros teníamos, principalmente a raíz de los últimos incidentes que han ocurrido en relación a la criminalidad, preferíamos que se hicieran las enmiendas antes de la firma. Así que, esa era parte de la conversación, quedamos en que le daríamos una segunda mirada al proyecto, más o menos cómo está quedando para sugerir las enmiendas que entendemos es necesario para que se garantice la seguridad de las personas y aquellos que cometan delito utilizando armas de fuego, tengan todo el peso de la ley”, dijo Vázquez Garced en conferencia de prensa.

Sobre el proyecto, la mandataria aseguró que al momento, el mismo no ha llegado a Fortaleza.

“Todavía no ha llegado así que, podemos trabajar todavía sobre ella para poder procurar cualquier enmienda que tengamos”, sentenció.

Aeyr el senador Nelson Cruz Santiago, autor del Proyecto del Senado 1050 dijo que se podrían incluir nuevas enmiendas al proyecto a la firma de Vázquez Garced.

Check Also

Alcaldesa de Loíza espera por los resultados de la prueba molecular

Foto: CyberNews (10 de julio de 2020 – CyberNews) – La alcaldesa de Loíza, Julia …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *