Gobernador inaugura nuevo cuartel de la Policía en Fajardo

image

27 de septiembre de 2014

El gobernador Alejandro García Padilla inauguró el viernes una nueva comandancia de la Policía en Fajardo, con el propósito de centralizar los servicios que ofrece la uniformada a la ciudadanía de esa región.

La sede de la Policía dará servicios a los habitantes de los municipios de Fajardo, Río Grande, Luquillo, Vieques, Culebra y Ceiba.

“Por fin los residentes de esta región podrán contar con unas instalaciones adecuadas tanto para los policías que trabajarán en ella como para la ciudadanía que las visita en busca de servicios. Desde aquí podremos continuar poniendo en fusión nuestro plan anticrimen para brindarle mayor seguridad a los residentes y visitantes de los pueblos de Fajardo, Río Grande, Luquillo, Vieques, Culebra y Ceiba”, dijo el gobernador.

Esta región, donde convergen importantes zonas industriales, comerciales, residenciales y turísticas, es un punto neurálgico en la entrada de drogas y armas a la isla. De ahí la importancia de que las autoridades de ley y orden operen con los recursos adecuados y los efectivos se sientan motivados para arreciar la lucha contra el crimen.

“Para cosechar hay que trabajar y entregarse duro como lo hemos estado haciendo. Esta región necesita de todos nosotros. Celebremos la nueva comandancia y comprometámonos a seguir dando la guerra al delincuente para recuperar la paz social que todos anhelamos”, afirmó García Padilla.

Check Also

Velarán al Gallo Salsero en el Coliseo de Humacao

  El salsero humacaeño, Tito Rojas será velado a inicios de la próxima semana en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *