Gobernador dice estar satisfecho con determinación de no causa a favor de alcalde Joe Román y representante Ramón Luis Cruz reafirma que se trató de un ataque político

El gobernador Alejandro García Padilla se expresó satisfecho hoy con la determinación del Tribunal de Primera Instancia que encontró no causa para arresto contra el alcalde de San Lorenzo, José “ Joe” Román Abreu, por cargos relacionados a alegada malversación de fondos.

El Gobernador aseguró que durante todo el proceso legal que enfrentó el Alcalde, siempre estuvo confiado en la justicia.

“Conocemos del compromiso del alcalde Joe Román con su pueblo y siempre estuvimos confiados en que se haría justicia en este caso”,  expresó García Padilla.

De igual forma, el representante del Distrito 34, Ramón Luis Cruz también reconoció los méritos del Alcalde e insistió en la postura de que los señalamientos contra el Mandatario municipal, fueron meramente políticos.

Según expresara Cruz, el Alcalde trabaja de forma honesta y “es una persona de profundos valores que sólo ha dedicado su vida a mejorar la calidad de vida de todos los samaritanos” .

Check Also

Bala impacta interior de residencia en Humacao

La policía investiga un incidente con un proyectil   reportados en horas de la mañana de …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *