Breaking News
Home » Policiacas » Gobernador cancela su participación en actividad de ratificación del PNP en Humacao

Gobernador cancela su participación en actividad de ratificación del PNP en Humacao

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, canceló su participación en la actividad de Ratificación de Rey Vargas como presidente del Comité del Partido Nuevo Progresista (PNP) en Humacao.

La cancelación se da por la divulgación del contenido del chat de Telegram donde el gobernador y presidente del PNP, Ricardo Rosselló, y sus asesores utilizaban palabras soeces, se burlaban de funcionarios mientras discutían planes del gobierno central. 

La actividad está pautada para este miércoles, 17 de julio en el salón de actividades de la Cooperativa Las Piedras en Humacao. Según la invitación, a la misma asistiría el gobernador.

“Lamento informarle, que por instrucciones de Fortaleza tenemos que suspender el programa radial que teníamos pautado para el miércoles. Esto, dadas las situaciones por las que ha atravesado el gobernador durante esta semana”, así le informó a la gerencia de WALO Radio, José Sepúlveda, director de campaña de Reinaldo “Rey” Vargas. 

Sin embargo, este añadió que pese a la cancelación del gobernador, la actividad sigue en pie. Además, Vargas informó que están en conversaciones con la comisionada residente, Jenniffer González, para que asista al mismo.

Por otro lado, Vargas reaccionó a la controversia de chat a través de su página de Facebook y dijo, “luego de ver todo lo que ha sucedido, reuniones y la divulgación durante tempranas horas del día sobre el contenido completo del chat, debo indicar que se le ha faltado totalmente el respeto al pueblo de Puerto Rico por lo que definitivamente la confianza ha sido lacerada. Las personas involucradas en ese vergonzoso chat no representan la esencia de la gran mayoría de los servidores públicos que hicimos un juramento de honestidad, trabajo y rectitud”. 

Hasta el momento, el representante y también aspirante a la alcaldía de Humacao, no se ha unido al resto de los funcionarios de su colectividad que han solicitado la renuncia al Rosselló

Este evento iba a ser transmitido por esta emisora, WALO como un programa político pagado por el comité amigos de Rey Vargas.

Check Also

En la ciudad capital comunidad de sureste para evitar el cierre en escuela alianza de Yabucoa

Foto: Facebook (22 de noviembre de 2019 – WALO Radio) – La comunidad de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *