SAN JUAN (CyberNews) – El gobernador, Ricardo Rosselló Nevares anunció el lunes a través de su cuenta de Twitter que impondrá un toque de queda para el día de Halloween.
“Para garantizar la seguridad de los ciudadanos, mañana 31 de octubre se impondrá un toque de queda de 10:00pm hasta las 5:00am del 1 de noviembre”, informó el mandatario en la mencionada red social.
Para garantizar la seguridad de los ciudadanos,mañana 31 de octubre se impondrá un toque de queda de 10:00pm hasta las 5:00am del 1 de nov.
— Ricardo Rossello (@ricardorossello) 30 de octubre de 2017
Tanto la Policía de Puerto Rico, como el Departamento de Seguridad Pública (DSP), se hicieron eco del anuncio del gobernador. Esta orden fue implantada en la isla tras el paso del huracán María. La misma fue eliminada recientemente, pero entrará en vigor nuevamente la noche del martes.
Mientras tanto, el alcalde del Municipio Autónomo de Caguas, William Miranda Torres también informó que firmó una orden ejecutiva para declarar un toque de queda y que la actividad comercial cese a las 12:00 de la medianoche el próximo martes, 31 de octubre.
Asimismo, precisó que la orden ejecutiva se hace eco del Código de Orden de la Ciudad Criolla y dispone que “queda prohibido que menores de 16 años transiten o permanezcan por las calles, plazas, barrios u otros sitios similares del MAC, después de las 9:00 de la noche sin la custodia de una persona mayor”.