Ganan los Azucareros y los Caciques en la COLICEBA

Caciques
(Suministrada)

Por: Héctor Rosa

20 de octubre de 2014

Los bicampeones nacionales Caciques de Orocovis y los Azucareros de Yabucoa cerraron victoriosos la jornada dominical, en la continuación de la fase culminante de la temporada regular 2014 de la COLICEBA.

Orocovis regresó al tope de la sección Norte con foja de 5-3, mientras Yabucoa puso fin a la racha de tres derrotas y se mantiene en la pelea por la clasificación a la postemporada.

La novena orocoveña, con dos cuadrangulares de Gaby Martínez, venció 9-7 a los Tigres de Hatillo.  Martínez bateó de 4-3 y remolcó cinco de las nueve carreras de su equipo.   También desapareció la bola Irwin Maysonet y Luis “Gabinito” Rosario aportó con par de empujadas.

El zurdo Miguel Martínez ganó en relevo con una entrada trabajada. Le pegaron dos hits, no permitió carreras y ponchó un bateador.  Por Hatillo, Wilbert Morales se fue de 5-3 con dos impulsadas.

Los Caciques y los Correcaminos de Toa Alta comparten el liderato de la sección norteña, seguidos los Guaynabo 5 Stars (5-4) y los Tigre (3-6).

Mientras, los Azucareros (2-6) derrotaron con pizarra 7-4 a los Orientales de Humacao (5-3) con seis entradas sólidas de Luis Fonseca, quien apenas dio paso a dos imparables sin anotaciones.

Raúl Centeno fue el más destacado en la ofensiva yabucoeña con tres incogibles, dos carreras marcadas y una empujada.  Por Humacao, Osvaldo Torres pegó bambinazo en causa perdida.

Los juegos Cayey-Villalba y Cidra-Yabucoa fueron suspendidos debido a las condiciones del tiempo.

La acción se reanuda este miércoles a las 7:45 pm con Hatillo en Guaynabo y Cidra en Arroyo.

Check Also

Reconstruyen cancha de baloncesto devastada por María en la urbanización Diplo 2

Fotos: Suministradas (5 de octubre de 2020) – El alcalde de Naguabo, Noé Marcano Rivera, …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *