Galleros del este esperanzados en Trump

(18 de diciembre de 2018) – Si el presidente de EstadosUnidos, Donald Trump, firma la ley a finales de diciembre del año en curso, losgalleros del este tienen un año para presentar estrategias y mantener las peleas de gallos en Puerto Rico.

Aun así, el presidente de la Asociación Cultural y Deportiva de Gallo Fino de Pelea, Jeovhanni Nieves Rivera, se reunirá hoy con el representante Rafael “Tatito” Hernández Montañez en busca de soluciones ante la eliminación de la industria gallística.

Programa Para el récord – En vivo

Entrevista al presidente de la Asociación Cultural y Deportiva de Gallo Fino de Pelea, Jeovhanni Nieves Rivera

Posted by Walo Radio on Tuesday, December 18, 2018

Por otra parte, con una participación de 30 de los 37 miembros, la Junta de Gobierno del Partido Popular Democrático (PPD), se aprobaron varias resoluciones y se confirmó al licenciado José Ariel Nazario como secretario general de la colectividad.

Ante la acción tomada por el Congreso, el alcalde de Dorado, Carlos López presentóuna resolución en la que el PPD expresa su apoyo al deporte nacional de gallos,una industria importante en el desarrollo económico y turístico del país.

La resolución también censura “la dejadez y abandono del gobernador Rosselló y la comisionadaresidente”. “El deporte y la industria de gallos es un asunto de lospuertorriqueños y somos nosotros los llamados a tomar cualquier determinación sobre su futuro”, explicó.

Noticia: Cyber News y WALO Radio

Check Also

Triple A informa instalación en planta de filtros Humacao

Foto: Archivo / WALO Radio (15 de enero de 2021) – Personal de la Autoridad …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *