Gabriel Piloto Santiago: “La guagua estaba al lado del truck”

Guagua Campana Rey Vargas Piloto
(5 de abril de 2016)-El aspirante primarista a la alcaldía de Humacao,  Gabriel Piloto Santiago, cuestionó nuevamente la transparencia de la campaña de su contrincante Rey Vargas, luego que en días recientes encontrara “casualmente”  la guagua de campaña de su homólogo al lado de su vehículo de trabajo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

El aspirante del Partido Nuevo Progresista (PNP), reclamó hoy en Para el Récord, que el aspirante aclare si en ese momento estaba en horas de laborables porque supuestamente “él (Rey Vargas) estaba conduciendo el vehículo en ese momento”.

Escuche lo que expresó en Para el Récord:

Piloto Santiago publicó la imagen en sus redes sociales junto al siguiente mensaje: 

“Candidato en el truck de la AEE en Walgreens de Humacao al lado de la guagua de sonido del candidato quien esta guiando vehículo oficial y en horas de trabajo. ¿Que hacían? Eso se lo tienen que explicar a los humacaeños. 9:00pm hoy lunes 4 de abril 2016. Entró a la tienda y depositó paquetes en la guagua de sonido. Evalúen si esto no es hacer mal uso de fondo públicos…..todo esto ocurrió en mi presencia……”

En el mes de enero del año en curso, Piloto Santiago llamó “corrupto” a su contrincante primarista al denunciar supuesta corrupción al “utilizar recursos del Gobierno para hacer campaña política”.

“Gabriel Piloto Santiago nunca va a cambiar en denunciar lo que está mal  hecho y más aún si es en el servicio público con los chavos del pueblo”, expresó, sin embargo, no precisó que próximanente tenga planes de realizar una querella formal.

 

Check Also

Roberto “Yoíto” Santiago gana sondeo Conversatorio WALO, Primarias 2020

Foto: Captura de pantalla (6 de julio de 2020 – WALO Radio) – Tras un …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *