FURA detiene a dos mujeres y un hombre con drogas en Culebra

Lancha Policia
(Archivo)

19 de agosto de 2014

Tres personas fueron arrestadas la tarde de ayer, lunes, por personal de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) de Fajardo por violaciones a las leyes de sustancias controladas.

El operativo ocurrió a eso de las 4:30 p.m. en el Barrio Los Frailes, Sector el Campamento de la isla de Culebra, donde dos mujeres y un varón fueron puestos bajo custodia de las autoridades.

De acuerdo al informe policiaco, los detenidos fueron René A. Berríos Carrasquillo, de 34 años y residente de Culebra; Kiara N. Ivary Chardón, de 20 años y residente de Bayamón; y Carla Borrero Ortiz, de 21 años y vecina de Humacao.

La Policía precisó que a estos se les ocupó siete bolsas con cierre a presión de lo que parecía ser cocaína, tres bolsas con cierre a presión de picadura de marihuana, un vehículo Mitsubishi Mirage, blanco y $268 en efectivo.

El fiscal de turno en Fajardo instruyó radicar dos cargos por violación a la Ley de Sustancias Controladas contra Berríos Carrasquillo, mientras que las dos mujeres fueron dejadas en libertad.

Check Also

Atribuye responsabilidad a pasado Administrador ATM

  (27-enero-2021) La dirección ejecutiva de la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM), Mara Pérez se …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *