Fundación Causa en Acción celebró la cuarta edición del “Baby Shower” de la Esperanza

Ámbar de Las Piedras recibió la canasta como una cortesía de WALO, de las manos del comunicados Stephen Alvarez.

La reconocida Fundación Causa en Acción celebró la cuarta edición de su actividad denominada el “Baby Shower” de la Esperanza, en el cual fueron impactadas unas 47 mujeres embarazadas, residentes de los pueblos de Humacao, Naguabo, Las Piedras y Juncos.

El evento se llevó a cabo el pasado sábado, 16 de octubre en las facilidades del Centro Comunal de Villa Humacao y se transmitió a través de los 1240 AM de WALO y su programa “Informando” con Stephen Alvarez. 

La presidenta de la Fundación, Carmen Lozada catalogó la actividad como todo un éxito y agradeció el apoyo de la comunidad en general sobre todo del comercio, grupos e instituciones que donaron los artículos que le fueron entregados a las embarazadas. 

La Fundación Causa en Acción es una institución sin fines de lucro la cual atiende a niños con distintas condiciones severas hasta los 21 años de edad, entre otras funciones. Su misión es proporcionar una comunicación efectiva con el paciente, brindarle una estabilidad temporera, apoyo meritorio en deducibles de medicamentos de acuerdo con los fondos. 

Para más información puede comunicarse a los teléfonos 787-285-3037, 787-645-2144 o al 787-852-0665 y acceder a su pagina web:  www.causaenaccion.org

 

 

 

 

 

Check Also

Baja producción planta de Río Blanco por falta de electricidad

  (26-noviembre-2021) La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en la región este comunica a …