Fuera del recorte por racionamiento escuelas en la región Este

miércoles, 7 de noviembre de 2012 Escuelas Despues de las Elecciones. En la foto la escuela Labra (Foto: Ángel L. Vázquez)

El Departamento de Educación anunció la pasada semana un recorte al horario lectivo en las escuelas públicas como parte de un plan para mitigar los efectos del racionamiento en las áreas con sequía en el país.

La orden, firmada por el secretario Rafael Román, aplica a las regiones educativas de Caguas, Humacao, San Juan y Bayamón.

No obstante, la directora regional de Educación en Humacao, Ivette Trujillo, detalló a Tras la Noticia que dentro de nuestra región, sólo escuelas en los municipios de Canóvanas y Loíza se verán afectadas por el programa.

Fuera del plan quedan – por el momento – las escuelas en los pueblos de Humacao, Naguabo, Las Piedras, San Lorenzo, Juncos, Yabucoa, Maunabo, Fajardo, Gurabo, o Caguas. Estos planteles operarán como de costumbre.

Oiga a qué municipios sí aplica el recorte

Las escuelas incluidas en el plan operarán en horario especial y el servicio de almuerzos y desayunos también sufrirá cambios sustanciales.

Qué pasará con las escuelas en la lista

Check Also

Dan último adiós a exalcalde de Ceiba

El féretro del exalcalde de Ceiba, Gilberto “Lex” Camacho, llegó a la Casa Alcaldía del …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *