Fuera de control corrida de jóvenes a favor de la campaña política del alcalde de Las Piedras

[VIDEO] Alboroto, “chillaera” de gomas, motoras, y personas sin mascarillas a esta hora de la noche en #LasPiedras. El video es una mezcla de varios videos ciudadanos y citas de vecinos del lugar, que han conunicado con nuestra redacción.“La noticia del desorden en Las Piedras es frente a el garaje de Boquerón. Yo vivo en el Pueblito del Río y eso se escucha hasta casa. Lo que hay es un desorden y no hacen nada”.“Lo mas brutal es que el video del sal pa’ fuera que hay en Las Piedras hay una patrulla de los municipales allí”.“Frente a el garage Gulf de Peña Pobre está forado de gente chillando goma”.“Esos residentes del área ni pueden descansar”.

Posted by Walo Radio on Wednesday, October 7, 2020

Video: WALO Radio

(8 de octubre de 2020 – WALO Radio) – Ante las denuncias de alteración a la paz por motoristas anoche, el oficial de prensa del municipio de Las Piedras, Carlos Santiago, explicó que una corrida de los jóvenes de La Fermina se salió de control con la asistencia de residentes de otros pueblos.

Durante el alboroto, “chillaera” de gomas y la aceleración de las motoras de participantes sin mascarillas, el alcalde Miguel López activó a los agentes municipales y llegó al lugar para paralizar el evento, según Santiago.

 

Por su parte, el director del Negociado de Tránsito de la Policía, el teniente Elvin Zeno, relató que los agentes estatales intervinieron y multaron a varios jóvenes involucrados mientras que otros continuaron hasta el pueblo de Naguabo. Dentro de los planes de trabajo, la uniformada vislumbra activar el sistema de grabación de las intervenciones y someter los videos al Tribunal.

 

Check Also

Hombre herido de bala en residencial de Luquillo

(23 de noviembre de 2020) – Una agresión grave se reportó a las 12:41 de …