Frustrados comerciantes del casco urbano de Humacao ante ola de escalamientos

(18-enero-2022) Varios comerciantes del casco urbano de Humacao expresaron por separado preocupación por la ola de escalamientos que están experimentando en la zona. Además de la inacción y falta de patrullaje preventivo en horario nocturno por parte de las autoridades estatales y municipales.

Uno de los comerciantes afectados por el escalador que rompe vitrinas y daña rejas, Edwin Daniel Ramos, propietario de la joyería Intrepid,  explicó las gestiones que ha realizado en vías de que las autoridades puedan dar con el paradero del delincuente.

Mientras que Omar Rivera, esposo de la propietaria de Daly Vélez Spa, cuestionó dónde está la vigilancia preventiva nocturna para desalentar a los individuos que escalan en Humacao. Su negocio fue escalado en el fin de semana de Navidad.

La propietaria de Y’Boutique, Limarys Rosa también expresó su frustración en el proceso que ha experimentado a raíz del escalamiento que ocurrió en su negocio, ubicado a pasos del cuartel de la Policía Municipal de Humacao.

Check Also

Balean residencia y auto en Pradera del Este en Naguabo

  (26-mayo-2022) Una agresión agravada fue reportada hoy, mediante una llamada anónima al cuartel del …