[FOTOS] Pronto la reapertura del puente de Tropical Beach

Fotos: Facebook

(10 de diciembre de 2019 – WALO Radio – Actualizada) – La administración municipal de Naguabo, a través de la oficina de prensa, confirmó que durante los próximos días se espera la apertura de puente sobre el río Santiago en la PR-3.

Detalló a WALO Radio que mañana el personal de la agencia Federal Highway inspeccionará el puente modular instalado en el sector Tropical Beach antes de autorizar el paso del tránsito por esa vía.

Asimismo, los miembros de la Comunidad Tropical Beach difundieron varias imágenes del proyecto de construcción a cargo del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP). “El tan esperado (puente) está listo. (Solo necesita) algunos toques finales”, comentó el grupo a través de la red social Facebook.

Este tramo se mantuvo cerrado desde mayo por fallas estructurales y luego de una orden del Tribunal de Humacao para cumplir con la construcción requerida. La clausura de esta ruta panorámica afectó negativamente a los residentes de este sector y comerciantes de la zona, incluyendo el malecón de Naguabo.

Check Also

Líder comunitaria naguabeña desarrolla libro interactivo y de reflexión

Foto: Suministrada Noticia por Redacción WALO Radio (13 de agosto de 2020 – WALO Radio) …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *