[FOTOS] Iluminada la plaza de Naguabo por esfuerzo comunitario

(17 de diciembre de 2018) – El compromiso, la valentía y la solidaridad de losnaguabeños quedaron evidenciados en el encendido de la iniciativa Naguabo Brilla, ayer, 16 de diciembre en la plaza de recreo con la participación de cientos de comunidades.

El acto de encendido comenzó con un desfile alrededorde la plaza, de todos los colaboradores, empleados municipales, niños y jóvenes deportistas y naguabeños que apoyaron la actividad. El desfile estuvo amenizadopor la centenaria Banda Municipal de Humacao.

En el acto protocolar sereconocieron a los líderes de cada grupo a cargo de las decoraciones y a losatletas que han hecho brillar a Naguabo a través de diversas disciplinasdeportivas. Culminó la actividad con la participación artística de laagrupación de cuerdas Palo Santo.

 “Diferentessectores de nuestro pueblo dijeron sí al llamado de unidad para hacer brillar a Naguabo, hoy vemos el increíble resultado con una plaza de recreo iluminada, embellecida y decorada hermosamente, todo gracias al esfuerzo de nuestroscompueblanos. Naguabo está brillando y más allá de las luces, brilla por elesplendor de su gente valiente y de corazón solidario”, dijo la primera dama,Yanis Morales García en declaraciones escritas.

El alcalde Noé Marcano Rivera expresó su agradecimiento a todos los compañeros de la administración municipal queofrecieron su esfuerzo y ardua labor para que se materializara esta iniciativa, así como, a los comerciantes, escuelas y entidades que asumieron el reto dedecorar uno de los dieciséis cuadrantes con los que cuenta la plaza. 

Noticia relacionada:  Empresa privada deja plantao al municipio de Naguabo en decoración navideña

Check Also

Velarán al Gallo Salsero en el Coliseo de Humacao

  El salsero humacaeño, Tito Rojas será velado a inicios de la próxima semana en …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *