Breaking News
Home » Comunidad » [FOTOS] Humacao sede del Día de los Niños Saludables

[FOTOS] Humacao sede del Día de los Niños Saludables

29 escuelas de Bayamón, Guánica, Aguas Buenas, Caguas y otros pueblos participaron del evento | Foto: WALO Radio

(6 de septiembre de 2019 – WALO Radio 12:00 p.m.) – El Coliseo Humacao Arena se convirtió hoy en la sede del Día de los Niños Saludables, donde 29 escuelas de diferentes puntos de la isla participan hasta las 1:00 p.m.

Durante esta iniciativa niños, niñas y adolescentes reciben charlas de salud emocional, nutrición y anatomía, de una forma divertida a través de juegos y trivias. Desde las 8:00 a.m., todos pasaban los obstáculos en una competencia sana, localizada en ambos en los extremos del Humacao Arena, donde los organizadores promueven el ejercicio y la actividad física.

En la tarima se presentó una obra de teatro sobre nutrición, además, otros personajes orientaban acerca de la salud oral y los diferentes mimos animaron las gradas, a eso de las 11:30 a.m.

En todo momento, se ve alegría entre los chiquitines y jóvenes que cantan y bailan.

29 escuelas de Bayamón, Guánica, Aguas Buenas, Cidra, Caguas y otros pueblos de Puerto Rico participaron del evento.

De la zona este, asistieron algunas escuelas tales como: Luis Muñoz Marín y Rosa Costa Valdivieso de Yabucoa, de Juncos Roberto Silva y, de Las Piedras, Luis Muñoz Rivera y La Fermina.

El evento estuvo coordinado por la gerente de comunicaciones de Nestlé Puerto Rico y representante del Proyecto Nestlé Niños Saludables (NNS), Sasha I. Látimer.

Por último, el portavoz alterno de la mayoría en la Cámara de Representantes, Urayoán Hernández, impulsó el proyecto de Ley #67 para celebrar el Día de los Niños Saludables el último viernes de cada agosto de cada año.

 

 

 

Check Also

En proceso repavimentación en el área este

Foto: Suministrada (19 de febrero de 2020) – El representante ‪Ángel Peña Ramírez informó que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *