Breaking News
Home » Comunidad » [FOTOS] Humacao sede del Día de los Niños Saludables

[FOTOS] Humacao sede del Día de los Niños Saludables

29 escuelas de Bayamón, Guánica, Aguas Buenas, Caguas y otros pueblos participaron del evento | Foto: WALO Radio

(6 de septiembre de 2019 – WALO Radio 12:00 p.m.) – El Coliseo Humacao Arena se convirtió hoy en la sede del Día de los Niños Saludables, donde 29 escuelas de diferentes puntos de la isla participan hasta las 1:00 p.m.

Durante esta iniciativa niños, niñas y adolescentes reciben charlas de salud emocional, nutrición y anatomía, de una forma divertida a través de juegos y trivias. Desde las 8:00 a.m., todos pasaban los obstáculos en una competencia sana, localizada en ambos en los extremos del Humacao Arena, donde los organizadores promueven el ejercicio y la actividad física.

En la tarima se presentó una obra de teatro sobre nutrición, además, otros personajes orientaban acerca de la salud oral y los diferentes mimos animaron las gradas, a eso de las 11:30 a.m.

En todo momento, se ve alegría entre los chiquitines y jóvenes que cantan y bailan.

29 escuelas de Bayamón, Guánica, Aguas Buenas, Cidra, Caguas y otros pueblos de Puerto Rico participaron del evento.

De la zona este, asistieron algunas escuelas tales como: Luis Muñoz Marín y Rosa Costa Valdivieso de Yabucoa, de Juncos Roberto Silva y, de Las Piedras, Luis Muñoz Rivera y La Fermina.

El evento estuvo coordinado por la gerente de comunicaciones de Nestlé Puerto Rico y representante del Proyecto Nestlé Niños Saludables (NNS), Sasha I. Látimer.

Por último, el portavoz alterno de la mayoría en la Cámara de Representantes, Urayoán Hernández, impulsó el proyecto de Ley #67 para celebrar el Día de los Niños Saludables el último viernes de cada agosto de cada año.

 

 

 

Check Also

Envejeciente vive entre aguas negras en caserío de Humacao

El septuagenario perdió sus propiedades por la entrada de aguas usadas y heces dentro de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *